REPERCUSIÓN

Uñac se despidió de Maradona con unas sentidas palabras

El gobernador utilizó Twitter para recordar al campeón mundial y emblema de la Selección Argentina.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:51

Todo el mundo se encuentra llorando la muerte de Diego Armando Maradona, el ‘astro del fútbol mundial’, que dejó de existir este miércoles al mediodía a causa de un paro respiratorio. Infinidades de mensajes de despedida, agradecimiento, respeto y amor se multiplicaron en las redes. Quien también lo despidió fue el gobernador Uñac, que se valió de su cuenta de Twitter para recordar en un breve mensaje al Diez.

"Nos hizo llorar de emoción, nos hizo disfrutar del fútbol en su máxima expresión, hizo que la Argentina sea conocida en el mundo entero por su capacidad como deportista. Nos deja de acompañar con su existencia física, pero su legado será inmortal. ¡Hasta siempre Diego!", escribió el mandatario provincial después de conocer la noticia del fallecimiento del técnico de Gimnasia.  

Uñac se enteró del deceso de Maradona, estando en Buenos Aires, realizando gestiones por viviendas y fue entonces que utilizó su cuenta personal para reflejar su dolor y respeto por el campeón mundial. El presidente, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo nacional por la triste noticia.