La despedida del 10

Coqui Chica: 'Hemos empezado a jugar al fútbol soñando ser Maradona'

El secretario de Deportes compartió su sentimiento un día después de la pérdida del ídolo argentino.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:23

Un día después de la noticia que conmocionó al país y al mundo, el secretario de Deportes, Jorge 'Coqui' Chica compartió su sentimiento tras la muerte de Diego Armando Maradona. En primer sentido expresó que en sus inicios como jugador de fútbol comenzó soñando ser como él.

 "Hemos empezado a jugar al fútbol soñando ser él. Creo que para quienes hemos jugado al fútbol y nos tocó ser contemporáneos soñamos con imitarlo. Para quienes vivimos la carrera de Maradona, todos quisimos alcanzar esos logros futbolísticos que tuvo", aseguró el funcionario.

Asimismo aseguró que es un día muy triste para todo el pueblo futbolero, al igual que aquellos aman el deporte. "Maradona fue un tipo que dio todo por la bandera argentina. Por eso hoy lo homenajeamos de esta manera, con las banderas a media asta y con estos días de duelo. Como sanjuaninos también teníamos que reflejar su reconocimiento", expresó.

Por último Chica indicó que se queda solamente con lo bueno que generó Maradona. En ese sentido aseveró que prefiere guardar esa imagen, porque quizás la exposición social que tuvo quizás no lo ayudó a siempre tomar las mejores decisiones.

 

Otras Noticias