QEPD

El emotivo recuerdo de sanjuaninos para Diego Maradona

Shock, dolor y fanatismo: los sentimientos de la gente tras la muerte del 10.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:05

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, Canal 13 salió a la calle a conocer cómo lo recordará la gente. Shock, dolor y fanatismo son los sentimientos más demostrados.

'Es un bajón, la verdad que es muy shockeante. Me enteré saliendo de una reunión. Lo vi en varios partidos como en su despedida, soy hincha de Boca así que es bastante fuerte, nunca pensé que iba a ser así'.

'Es muy complicado, la verdad que muy doloroso, será recordado por siempre. Siempre fui maradoniano, desde chico me encantó ver su forma de jugar. Lo respeto como futbolista no como persona, comparto eso y nada más'.

'Es un día difícil, la verdad que sí, es una pena muy grande. Fue un ídolo, es un día que va a quedar marcado en la historia'.

'Para mi futbolísticamente fue un grande, tuvo esa virtud, ese don. Pero hasta ahí no más, soy más de ver cómo son las personas, su humildad, su sencillez y a eso no lo compartí. Pero futbolísticamente fue un genio, ni pensaba para tocar la pelota o hacer una jugada'.

'Siento mucha tristeza por lo que pasó, no esperaba esto. Lo voy a recordar como el mejor del mundo, es inolvidable. Soy hincha de River pero el Diego es de los hinchas de todos los clubes, todos somos hinchas del Diego'.

Otras Noticias