TRAS LA DENUNCIA

Exigen que el diputado Cáceres renuncie a su banca

Desde Amas de Casa del País elevaron un comunicado después de que la dirigente macrista, Gimena Martinazzo hiciera público los actos de violencia sufridos por el legislador nacional.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:43

La denuncia de la dirigente macrista, Gimena Martinazzo, al diputado nacional, Eduardo Cáceres, por violencia de género sigue generando repercusión. Este jueves, la asociación Amas del Casa del País, exigió la renuncia a la banca de diputado nacional.

A través de un comunicado, la asociación sanjuanina exigió que el legislador nacional deje su banca, a su vez que pidieron al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación su suspensión inmediata.

‘No sé puede continuar tolerando hechos de esta magnitud’, expresó el comunicado de la Amas de Casa del País. Luego de que Martinazzo hiciera la denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer contra el diputado, la hija de la ex funcionaria de Cambiemos fue un paso más allá al divulgar por redes sociales una foto de la víctima en la que exhibe los hematomas que presuntamente le habría provocado el dirigente del PRO.

'Mi mamá hoy dijo basta', publicó 'Pacha', de acuerdo a su seudónimo en Twitter (@pachhhidlt). Y relató brevemente los hechos: 'Mi mamá el lunes sufrió violencia de género. Sufrió lesiones físicas y tiene muchos hematomas. Hoy miércoles, tuvo todas las fuerzas y el apoyo de toda su familia para realizar la denuncia. Pedimos justicia. Me ayudarían mucho dándole rt', concluyó.