PARTE OFICIAL

Brote de contagios: San Juan registró 182 nuevos casos de Covid 19

Con los nuevos infectados informados por las autoridades sanitarias, la provincia empieza a rozar los 11 mil positivos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:24

San Juan confirmó 182 nuevos contagios de Covid 19 y con esta cifra la provincia empieza a rozar los 11 mil infectados registrados. Con los nuevos casos positivos el acumulado ascendió a 10.964, según el reporte oficial informado por Salud Pública.

Las autoridades sanitarias provinciales volvieron a reportar muertes de sanjuaninos por coronavirus. Se trata de 4 mujeres y 3 hombres que elevaron la cantidad total a 228. Además, la cifra de pacientes con proceso infeccioso es de 3.538 hasta la fecha, mientras que 7.198 personas ya se recuperaron. La cantidad de testeos negativos fue de 139.

Se encuentran internados 178 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica 99 pacientes, 41 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.