DENUNCIADO POR VIOLENCIA

Desde la CTA Autónoma le pidieron a Massa que suspenda a Cáceres

La titular del área de Género de esta central, Laura Vera, contó que ellas están exigiendo que el propio funcionario renuncie a su banca y, de no ser así, que el presidente de la Cámara de Diputados tome cartas en el asunto.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:15

Luego de que a mediados de esta semana Gimena Martinazzo, dirigente del PRO, denunciara por violencia de género a Eduardo Cáceres, pareja de la denunciante y a su vez diputado nacional, desde la CTA Autónoma solicitaron la renuncia del legislador. Desde esta central pidieron que si el sanjuanino no deja su banca que Sergio Massa lo suspenda.

Laura Vera, titular del área de Género de la CTA Autónoma, contó que cuáles fueron las acciones que tomaron luego de enterarse de la denuncia realizada por Martinazzo. En un primer momento se decidió publicar un comunicado en donde mostraban su repudio a las acciones de Cáceres.

"Repudiamos los hechos denunciados contra el Diputado Nacional Eduardo Cáceres por Violencia de Género hacia la Sra Gimena Martinazzo , exigimos la renuncia a su banca y / o pedimos al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación la suspensión inmediata. No sé puede continuar tolerando hechos de esta magnitud", rezaba este escrito.

Sin embargo el trabajo de Vera no terminó allí y articuló todas las acciones que estaban a su alcance para hacerle llegar este pedido de suspensión al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. "Como secretaria provincial de la CTA Autónoma de género, ya articulé las acciones desde la central. Lo primero que pedimos es que renuncie de su cargo y si no lo hace que el presidente de la Cámara de Diputados lo desvincule de su banca. Cáceres esta haciendo una movida mediática para que Martinazzo se quede sin lugar", sentenció Vera.