ESTE VIERNES

El mensaje de apoyo de Uñac para ‘Wey’ Zapata

El gobernador utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al motociclista que sufrió la amputación de su brazo izquierdo por un accidente automovilístico.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:33

Este viernes el gobernador Sergio Uñac le dedicó un emotivo mensaje a ‘Wey’ Zapata, el motociclista que el pasado domingo 15 de noviembre sufrió la amputación de su brazo izquierdo luego de tener un accidente automovilístico en Ruta 40 antes de Calle 5.

El mandatario provincial utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de aliento al endurista. ‘Transformar los obstáculos en virtudes, aprender de las adversidades y levantarse ante cada caída, es la esencia de nuestra Revolución Deportiva’, señaló Uñac.

Luego, el gobernador continuó enviándole fuerzas al joven motociclista y le agradeció el despertar admiración en tantos deportistas sanjuaninos con su fortaleza en el difícil momento que le toca transitar.

En los micrófonos de Canal 13, ‘Wey’ Zapata dijo que después de lo que le ocurrió nada había cambiado, solo le faltaba un brazo. El joven deportista demostró, sonrisa de por medio, haberse tomado con optimismo el complicado momento que le toca vivir a raíz del accidente vial.