ESTE LUNES

El IPV cerrará el año relocalizando un populoso asentamiento de Pocito

El director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet, contó que en el 2020 llevan entregadas 1.200 casas.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:02

Con las últimas entregas de viviendas en este 2020, desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se encuentran preparando la relocalización de la última parte de un populoso complejo habitacional en Pocito. Se trata del asentamiento de David Chávez, el cual cerrará el ciclo de entrega de este año, según contó este lunes el titular del organismo, Marcelo Yornet.

A su vez, Yornet remarcó que si sale la posibilidad de entregar un nuevo barrio estarán atentos, ya que saben de la importancia de que los sanjuaninos tengan su casa propia. En ese sentido, el funcionario apuntó a que en este 2020 entregaron 1.200 viviendas, a pesar de estar la provincia en el marco de pandemia por el Covid 19.

También contó que en la actualidad están construyendo 1.800 viviendas en los distintos departamentos. ‘En esta situación de angustia, de incertidumbre que estamos viviendo, poder seguir entregando viviendas para nosotros es muy importante’, cerró el Director del IPV.