PANDEMIA

San Juan arrancó la semana con más de 100 contagios de Covid 19

El parte reportó una gran cantidad de infectados este lunes y la cantidad total ascendió a 11.377.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:28

San Juan arrancó la semana reportando más de 100 contagios de Covid 19. Este lunes, las autoridades sanitarias provinciales informaron que la cantidad de casos positivos fueron 138. Con estos datos, la provincia tiene un acumulado de 11.377 infectados.

El Ministerio de Salud Pública informó que en la jornada perdieron la vida 3 hombres a causa de la pandemia mundial. Con los nuevos decesos reportados, ya son 241 los que se cobró el coronavirus en la provincia.

Las autoridades sanitarias indicaron que hasta la fecha 3.486 continúan con proceso infeccioso, mientras que 7.650 pacientes ya se recuperaron. Además, este lunes se realizaron 262 testeos negativos.

 Se encuentran internados 198 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica 106 pacientes, 39 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.