Preocupación

Alerta en las redes sanjuaninas por una supuesta 'combi blanca que secuestra'

Algunas usuarias locales en redes sociales están alertando por la posibilidad de ser secuestrada. El hecho se hizo viral.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 00:04

'Hoy a las 10 hs de la mañana, si 10 hs. Casi me suben a una combi blanca, cerca de casa, por avenida Rawson', señala uno de los primeros mensajes emitidos por una usuaria. Alguien le sacó captura y compartió. Esto se viralizó en San Juan.

El hecho tomó relevancia y hubo réplicas a la denuncia que sumaba presuntos casos similares. 'A las 16  hs aproximadamente, salía de mi clase y por la calle Santo Domingo justo antes de la Avenida Rawson, paró una combi blanca con dos tipos y uno intentó meterme agarrándome de los brazos', señaló.

'Esta usuaria también sumó al relato: 'al tratar de defenderme lo rasguñé varias veces y un señor que vio la situación pegó un grito y el tipo me soltó y pude correr. Tuve mucho miedo. Tengan mucho cuidado si salen solas y más en la siesta', concluyó.

El hecho tomó tal magnitud que se replicó en Facebook, Instagram y en Twitter. Incluso, algunas usuarias afirmaron haber sufrido un hecho similar hace un mes atrás.

Sin embargo, y con todas las versiones 'textuales', no hay fotos ni indicios de dicha movilidad.