Este jueves

El viento sur arrasó con un árbol en pleno centro sanjuanino

Personal del Servicio de Emergencias Municipales de la Capital se encuentra trabajando en las zonas afectadas del departamento.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:50

Tal como estaba previsto, en la madrugada de este jueves llegó el viento Sur. Lo hizo con fuerza, levantó tierra y redujo la visibilidad. Tal fue la fuerza del mismo que debido a las fuertes ráfagas, el viento arráso con un árbol en pleno centro sanjuanino.

Es que según pudo constatar el móvil de Canal 13, en calle Tucumán antes de  Maipú un árbol de grandes dimensiones cayó sobre el frente de una vivienda. Afortunadamente tras la caída del mismo no hubo que lamentar víctimas.

Por ello personal del Servicio de Emergencias Municipales de la Capital tuvo que trabajar en el lugar para poder hacerse cargo del árbol caído por la fuerza del viento. En ese sentido Claudio Acosta, director del servicio dijo que hasta el momento habían tenido reclamos porque el viento sur derribó dos árboles y varias ramas en todo el departamento.

Sin embargo destacó que debían estar atentos a nuevos reclamos, ya que el viento va a seguir en la jornada del jueves. Cabe destacar que el viento sur llegó cerca de las 5 de la mañana y según el registro del Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas alcanzaron  una velocidad de 50 km/h.