Una buena

En las últimas 24 horas San Juan no registró fallecidos por Covid 19

Según el parte oficial de Salud Pública este domingo no hubo muertes por la pandemia. Los nuevos contagios son 150.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:05

Después de varias jornadas en las cuales se registró fallecidos por Covid 19 en San Juan, este domingo el parte oficial informó que no hubo víctimas fatales. La cantidad de personas que perdieron la vida a causa de la pandemia en la provincia es de 127.

El Ministerio de Salud Pública confirmó que en la jornada se registraron 150 nuevos contagios que elevaron la cifra total a 7.709. Además hay 4.702 pacientes con proceso infeccioso, 2.880 recuperados, 1.215 sospechosos y se realizaron 84 testeos negativos.

En cuanto a los internados, son 192 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara y Sanatorio San Juan.

En el Área Crítica del Hospital Rawson hay 22 pacientes, 13 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En el Marcial Quiroga, 9 pacientes, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En el CEMEC (ex Hospital Español), son 12 pacientes, 9 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

En el Hospital Privado hay 12 pacientes, 6 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En la Clínica El Castaño, 13 pacientes, 2 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En el Instituto Médico son 3 pacientes, 1 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En la Clínica Santa Clara, 16 pacientes. En el Sanatorio San Juan, 5 pacientes, 3 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.