LUNES NEGRO

Dolor por la muerte de 3 hombres por Covid 19 en San Juan

Salud Pública informó nuevos fallecidos por la pandemia en la provincia que elevaron la cifra a 130.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:08

Después de un domingo en donde no se registraron fallecidos por Covid 19, este lunes el Ministerio de Salud Pública informó que perdieron la vida tres sanjuaninos a causa de la pandemia.

Se trata de un hombre de 75 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 60 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 71 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Con estos tres nuevos fallecidos, la provincia acumula 130 en total. Los últimos fallecidos registrados fueron el sábado y se trata de un hombre de 93 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre 64 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; un hombre de 59 años, de Chimbas; internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; un hombre de 80 años, de Valle Fértil, internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 58 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Otras Noticias