HISTORIA DE AMOR

El pasajero más esperado: ¡Pararon a un colectivero para avisarle que será papá!

La pareja de un chofer de la Mayo decidió hacerle una emocionante sorpresa y le dio la noticia cuando él estaba trabajando.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:58

Este viernes, un colectivero de la empresa Mayo manejaba el micro hasta que en una parada cambió su vida. La que le hizo seña fue su pareja, quien llamativamente tenía un cartel en sus manos. Al frenar y leerlo, sus ojos se llenaron de lágrimas. Es que así fue como conoció que su pareja está embarazada y será papá. 

La pareja en cuestión es Yanina Heredia y Andrés Nicolás Martín Patinella, quienes tras un poco más de cinco años juntos formarán una familia. '¡Estoy embarazada futuro súper papá!', escribió Yanina en un afiche color verde que, arrugado tras un eterno abrazo, seguro será guardado como recuerdo de este gran momento.

Con las balizas puestas y el colectivo detenido en la orilla de la calle, el día se detuvo para esta pareja, la cual se fundió en besos y abrazos arriba de la unidad. Emocionado, Andrés fue felicitado hasta por pasajeros, a quienes poco les importó demorar unos minutos su viaje al ser testigos de este acto de amor.

La escena quedó plasmada también en las redes sociales, tras ser filmada por una persona cómplice de Yanina, quien no perdió ningún detalle y eligió que muchos sean parte de esta noticia. Las ansias de formar una familia quedaron claras al musicalizar el video con la canción 'Vos sabés', interpretada por Los Cafres.