QEPD

Sentida despedida a Rubén y Alejandro en el hospital de Caucete

Se trata del enfermero y el kinesiólogo, respectivamente, que trabajaron en el César Aguilar y perdieron la vida en las últimas horas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:18

Rubén Tejada y Alejandro Agüero de la Vega fueron despedidos por sus compañeros en un sentido acto este lunes por la mañana. Doctores, enfermeros y personal de limpieza frenó sus labores para darles un aplauso simbólico a los trabajadores fallecidos.

Este minuto de silencio se dio cerca de las 10:30 en el ingreso del hospital César Aguilar, de Caucete, donde ejercían sus labores. Asimismo, elevaron una oración por sus eternos descansos y pidieron por quienes están internados y aislados por coronavirus.

Cabe recordar que, Rubén Tejada, un reconocido trabajador del hospital César Aguilar de Caucete, falleció este domingo. Se trata del primer enfermero de la provincia en perder la vida a causa del Covid 19 y la noticia generó gran dolor en sus colegas.

Por su parte, el fallecimiento del joven kinesiólogo, Alejandro Agüero, tras luchar contra una enfermedad durante años, se conoció este lunes en horas de la mañana. El hecho conmocionó debido a su corta edad, la cual no trascendió con precisión.

Otras Noticias