NO TE LA PIERDAS

'El paseíto': esta navidad comprá tus regalos a emprendedores sanjuaninos

La organizadora de esta conocida feria local invitó a que para esta importante jornada se ayude a estos trabajadores, provocando que el dinero quede en la provincia.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:01

Cada vez falta menos para que llegue navidad y una gran alternativa para poder comprar los regalos para esta fecha tan importante, es apoyar a los emprendedores sanjuaninos. Para poder reunir a decenas de estos trabajadores, el próximo domingo se llevará a cabo una nueva feria de "El Paseíto".

Si bien estuvo casi medio año sin poder realizar sus clásicas ferias debido a la pandemia Romina Laspiur, pudo volver a organizar nuevas ediciones de "El Paseíto". Este evento reúne una gran cantidad de emprendedores locales, que en su mayoría no tienen un lugar físico para ofrecer sus productos. 

Desde el mes de septiembre Laspiur pudo volver a abrir al público estas ferias, sin embargo para este mes de diciembre se organizó una edición especial por navidad. Debido a esto se invitó a todos los sanjuaninos a comprarle sus regalos para esta importante fecha, a los creadores de la provincia.

"Tenemos decoración para el hogar, maquillaje, ropa, productos naturales, juguetes y todo lo que se imaginen. Son más de 60 expositores que se van a reunir. Le pedimos a los sanjuaninos que compren a emprendedores locales que se han visto tremendamente golpeados, queremos que la gente se una a esta idea de que el dinero se quede en San Juan" declaró la organizadora.

La sanjuanina contó que en este sector existe una necesidad tan grande de trabajar, que en tan sólo 24 horas se agotaron todos los stand disponibles. Lamentablemente por los protocolos frente a emergencia sanitaria, sólo podrán haber 60 expositores siendo que esta feria se caracterizaba por tener más de 100 por evento.

"Siempre hacemos ferias con mas de 100 pero con los protocolos vigentes tuvieron que bajar a 60. La idea era poder hacer una feria para los emprendedores con entrada gratuita, para que la gente vaya y vea todo lo que hacen los emprendedores sanjuaninos, en la provincia se hacen cosas maravillosas", manifestó.

Finalmente cabe destacar que quien esté interesado en acudir a esta nueva feria de "El Paseíto" debe dirigirse, entre las 18:30 y las 22:30 del próximo domingo 13 de diciembre, a la calle 11 al este de Ruta 40 en el departamento de Pocito. El lugar donde se desarrollará esta exposición de productos locales lleva el nombre de "Tierras Negras".

Más de

Otras Noticias