ESTE DOMINGO

Piden ayuda para encontrar a una adolescente perdida en Chimbas

La joven tiene 13 años de edad y vive en el Barrio San Francisco 2. Su familia, amigos y la Policía la buscan desesperadamente.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:59

Una adolescente de 13 años de edad desapareció este domingo y desde la Policía piden ayuda a la comunidad para dar con su paradero. La menor está identificada como Brisa Maribel Maldonado, y vive en el Barrio San Francisco 2, en Chimbas.

Según los datos aportados por la Comisaría 26º, al momento de desaparecer, la joven llevaba puesto una campera de nylon color negra con puntos de color rosado, remera mangas corta de color blanca sin dibujos, pantalón largo jeans color verde, zapatillas sin marca color blancas.

Brisa es aproximadamente de un 1.60 cm de estatura, de tez morena, contextura delgada, ojos color marrón, cabello largo colorado. Desde la Policía de San Juan pidieron a la sociedad aportar cualquier dato llamando a la línea de emergencias 911, a la Comisaría 26º, al teléfono 4235422 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

En el caso interviene el Cuarto Juzgado Correccional, según el informe policial. Su familia y amigos están desesperados buscándola.