REDES

Amor en el aire: la romántica propuesta de matrimonio de un sanjuanino

Un conocido fotógrafo preparó un momento muy especial y todo quedó registrado en fotos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:46

Por la pandemia, muchos casamientos debieron ser pospuestos o cancelados. En el 2020, disminuyó a menos de la mitad la cantidad de matrimonios según informó el Registro Civil. Pero, eso no fue un impedimento para que un sanjuanino realizara una original propuesta de matrimonio a su pareja.

El reconocido fotógrafo Darío Quiroga, le propuso casamiento a su novia, Rocío Murciano, tras un paseo en avión. Todo estaba planeado y quedó inmortalizado en fotos que luego compartió en sus redes sociales.

“Ayer, mientras ella disfrutaba su vuelo por la ciudad, yo volaba en nubes de ansiedad y esperanza. Ella combinaba perfectamente con el paisaje, hermosa, una postal que le agradezco a Dios me haya regalado. Recorrimos bellos lugares y cada uno me gritaba alguna anécdota que vivimos juntos, siempre de la mano”, relató el joven.

“Por fin, cuando tocamos tierra, yo seguía con los pies en el cielo. Entonces, en ese momento en que la realidad me daba cachetadas, comenzó a sonar una melodía en el atrapante saxo de Sergio, "Wonderful Tonight", quien sigilosamente aparecía entre el escondite de otro avión esperando la señal para acompañar la propuesta. La miré, sus ojos me mostraron un futuro hermoso y entonces, ¡me arrodillé! ¿Qué le dije? ¡No lo recuerdo! Pasé semanas redactando la frase perfecta y en ese preciso momento el que habló fue mi corazón, sin darme chance a interrumpirlo. Después de todo, eso es el amo”, describió sobre el emocionante momento.

¿Qué respondió? ¡SI! Y ese momento será eterno, tanto como la vida que nos espera juntos”, contó el muchacho en su relato.

La historia de la pareja consiguió cientos de compartidos y comentarios en las redes.