HO HO HO

Atención: habrá módulos navideños para unos 100.000 sanjuaninos

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, confirmó que ya están preparando la entrega de los mismos. Mirá por donde podés retirarlo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:07

Cada vez falta menos para la navidad y para que termine este tortuoso 2020. Debido a estas fechas muchos sanjuaninos estaban expectantes ante la entrega de algún bolsón por parte del Gobierno Provincial, para poder colaborar con los alimentos para estas fiestas. Acerca de esto el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, adelantó que están preparando la entrega de unos 100.000 módulos navideños.

Fabian Aballay, ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, confirmó en comunicación con Canal 13 que están diagramando la entrega de un módulo navideño para estas fiestas. La autoridad contó que esto tienen el objetivo de atenuar un poco los efectos que ha provocado esta crisis por el coronavirus, al igual que las demás ayudas que proporcionan de este sector.

"Estamos generando la entrega de módulos a las instituciones, organizaciones sociales, Municipalidades y a la gente que conforma un padrón que tiene el Ministerio, que es gente que no acude a la Municipalidad sino que directamente va al Ministerio de Desarrollo Humano. Están previstos alrededor de 100.000. Esto ya es algo histórico que hacemos cada año", remarcó Aballay.

Finalmente el funcionario contó que quien este interesado en recibir esta asistencia alimentaria, deberá acudir al edificio municipal de su departamento ya que el personal tiene la tarea de distribuirlos. "Nosotros los estamos entregando a los municipios. Obviamente ellos lo tienen que preparar y hasta embolsar en algunos casos. Creo que sobre el fin de semana o la semana que viene ya estarán siendo entregados", sentenció.