ANTICIPO

Con 4.400 personas vuelve el público al autódromo El Villicum

Se estima que el anuncio oficial se hará durante la jornada del martes. Enterate en la nota el posible precio, puntos de venta y como se van a distribuir la cantidad de entradas para la definición del Turismo Carretera.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:35

Finalmente durante la jornada de este martes se estima que se va dar a conocer la confirmación oficial de que la vuelta del público se hará efectiva este próximo fin de semana en el autódromo El Villicum para la definición del TC. En este sentido, una alta fuente de la Secretaría de Deportes confirmó a Diario 13 que se va a permitir el ingreso 4.400 personas, sin embargo no todas se van a vender al público.

Es que desde el Gobierno de San Juan quieren tener un gesto para parte del personal esencial que se abocó desde un principio a la lucha contra el Covid 19. Por ello se prevé que de las 4.400 entradas, unas 400 sean sin costo, ya que está previsto que se entreguen al personal de salud y de la Policía de San Juan para que el ingreso al autódromo sea gratuito.

Respecto a las otras 4.000 entradas está previsto que durante la jornada de este martes se anuncie que se van a vender por internet. Es decir que en total serán 4.400 los sanjuaninos que van a poder disfrutar de la fecha donde se va a definir el campeonato del Turismo Carretera.

Asimismo desde la Secretaría de Deportes adelantaron que se está estudiando que el precio de las entradas estará valuado en $300 por persona. Aunque esto se va a terminar de definir previamente a la conferencia donde está previsto que se haga el anuncio oficial.

Cabe destacar que durante la jornada del día lunes, fue el mismo gobernador Sergio Uñac quien adelantó que se podía llegar a dar la vuelta presencial del público en el TC. "Estamos estudiando que se habiliten una cantidad de entradas simbólicas para la definición del TC el próximo fin de semana en El Villicum. El autódromo es muy grande y tiene capacidad para unas 50.000 o 60.000 personas, quizás se puedan habilitar un 10% o menos del número total", había dicho en diálogo con el móvil de Canal 13.

 

Otras Noticias