POLICÍA DE SAN JUAN

En un nuevo aniversario, Martínez destacó la preparación del personal

El Jefe de la fuerza de seguridad saludó en exclusiva por Canal 13, a todos los policías de la provincia y resaltó la inversión para darle seguridad a los sanjuaninos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 22:46

En el marco del 151º aniversario de la Policía de San Juan, el Jefe de la fuerza de seguridad, Luis Martínez, saludó a todos los policías de la provincia. El ex Comisario, charló en exclusivo con Canal 13 e hizo eje en dos puntos claves como lo son la preparación del personal policial y la inversión por parte del gobierno en materia de seguridad.

Martínez empezó destacando el trabajo realizado por la fuerza en un año tan difícil por la lucha contra la pandemia del Covid 19. Asimismo, el funcionario público puso en valor el trabajo realizado en conjunto con Salud Pública, sin haber descuidado la tarea de prevención y brindar seguridad a la población.

Luego, el Jefe de la Policía destacó la preparación del personal policial en su formación antes de ingresar a la fuerza. En este sentido, agradeció el esfuerzo de cada uno de los integrantes que están bajo sus órdenes en toda la provincia. ‘Para mí es un honor el comandar a la Policía de San Juan’, expresó.

Martínez resaltó la inversión de San Juan en materia de seguridad, destacando a las figuras del Secretario de la cartera Carlos Munisaga y a subsecretario, comisario Abel Hernández. Además, destacó al gobernador Sergio Uñac por entender a la seguridad asunto de Estado.