OBRAS PÚBLICAS

Esperan arrancar el 2022 con el nuevo velódromo funcionando

El ministro de Infraestructura, Ortiz Andino, aseguró que después del parate de 4 meses por la pandemia, las obras ya se encuentran muy avanzadas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:53

La pandemia del Covid 19 paralizó parcialmente las obras del nuevo velódromo ubicado en Pocito. Luego de que se pudo volver a tomar el ritmo con el que se venía trabajando, el ministro de Infraestructura, Ortiz Andino, contó el pasado martes en Paren las Rotativas, que esperan poder inaugurarlo para enero del 2022.

En ese sentido, el funcionario indicó que a pesar de que tuvieron que bajar el ritmo, estiman con que podrán llegar a cortar la cinta en un año. Cabe recordar, que enero en San Juan está marcado por la Vuelta Ciclistica, lo que hace presumir que crecen las posibilidades de, que para aquella fecha la reconocida competencia internacional pueda correrse en la flamante obra.

Pasando por otras obras, el Ministro señaló que trabajan para terminar la Ruta 12, con fondos de Nación terminar la Ruta 40 norte hasta Albardón. Asimismo, Ortiz Andino indicó que ampliarán las calle 5 y Chacabuco.

También, el titular de la cartera de Infraestructura contó que están concretando los dos últimos convenios, en donde quedarán saldadas parte de la deuda que la Nación tiene con la provincia por el tramo de la Ruta 40 norte, lo que permitirá realizar una inversión en muchas rutas provinciales importantes.

Otras Noticias