ATENCIÓN

Internaron a un abuelo en el Marcial Quiroga y no encuentran a su familia

El adulto mayor se encontraba sin documentación ni acompañantes al momento de ser ingresado en el centro asistencial.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:00

Este miércoles 16 de diciembre se produjo una situación llamativa en la provincia de San Juan, más precisamente en el Hospital Marcial Quiroga. Lo que sucedió fue que un hombre de 60 años de edad que vive en situación de calle, fue ingresado en el nosocomio pero no se pudo encontrar a ninguno de sus familiares.

Por la mañana de este miércoles un adulto mayor fue ingresado en el Hospital Marcial Quiroga. Esta persona fue atendida por trabajadores, quienes decidieron internarlo en el Servicio de Clínica Médica. Se desconoce cuál fue el motivo y cuál es su estado de salud.

Este hombre de 60 años de edad, llamado Antonio Francisco Farías, entró al establecimiento en soledad. Hasta el momento no se ha podido encontrar a ninguno de sus familiares, ya que tampoco cargaba con algún tipo de documentación personal. Se informó que este hombre vive actualmente en situación de calle.

De esta manera las autoridades solicitaron la colaboración de todos los sanjuaninos, para poder encontrar a los allegados de Farías. Si alguien tiene algún dato y tiene la intención de sumarlo a la investigación, debe dirigirse de manera presencial al Servicio de Trabajo Social del Hospital. Otra alternativa es llamar al 4330880 interno 295.