CONTRA EL COVID 19

Un intendente sanjuanino se ofrece a ponerse la vacuna

Se trata de uno de los jefes comunales que está en los grupos de riesgo. 'Apenas salga y esté la oportunidad, yo soy de la idea de vacunarme', afirmó en Banda Ancha.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:19

El intendente de Pocito, Armando Sánchez, aseguró en Canal 13 que apenas salga y tenga la oportunidad se vacunará contra el Covid 19. 'Yo soy de esa idea, siempre está el temor con algo nuevo y más con esto tan delicado pero yo creo que todos quienes somos personas riesgo (por su edad) nos tenemos que vacunar', dijo el funcionario.

El jefe comunal destacó que a esto ya lo tiene pensado y que respeta a quienes piensan de otra forma. 'Pasa dentro de mi familia, mi hermana que es unos años mayor que yo dice que no se vacuna ni loca. Hay personas totalmente distintas y es a criterio de cada una, pero yo apenas llegue me vacuno. Pasó lo mismo con la Gripe A', recordó.

En este sentido, Sánchez detalló que cuando empezó la Gripe A, hace algunos años, la mayoría de la gente tampoco se quería vacunar y que en este 2020 fue cuando más personas recibieron esa dosis. 'Por ejemplo mi hermana se la puso en mayo. Al principio es algo desconocido pero la mayoría vamos a tener que recurrir a la vacuna', agregó.

El intendente pocitano remarcó que, si el virus no logra ser controlado, la vacuna será la única solución o paliativo que habrá. 'La gente va a ir tomando conciencia. Insisto, según las estadísticas que me compartió la ministra de Salud, Alejandra Venerando, este año fue el que más gente se vacunó contra la gripe', concluyó.