ESTE JUEVES

En busca de una entrada para el TC, una multitud copó el Espacio San Juan

El Gobierno de San Juan y la ACTC dispusieron la venta de unas 4.000 localidades para el público en general.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:38

En la mañana de este jueves, una multitud copó el Espacio San Juan en busca de una entrada para el Turismo Carretera (TC). Es que a partir de las 10 de la mañana inicia la venta de las 4.000 entradas que dispuso el Gobierno de San Juan y la ACTC para la fecha coronación de la categoría más popular del automovilismo argentino.

De acuerdo a las imágenes aportadas por un lector de Diario 13, se puede observar que a poco menos de una hora que ya hay entre 200 a 300 personas esperando en el estacionamiento del centro comercial para comprar una entrada. De hecho algunas personas llegaron con reposeras para aminorar la espera.

Con distanciamiento y con protocolos, en el estacionamiento del Espacio San Juan se encuentran los fanáticos del deporte a la espera de que se hagan las 10 horas, el momento donde abrirán las boleterías. Es que según informó la Secretaría de Deportes durante los días previos, está previsto que las 4.000 entradas se vendan en las boleterías del cine del lugar entre las 10 y las 22 horas.

Cabe destacar que cada persona solo podrá comprar hasta 4 entradas, por lo que se calcula que en horas de la tarde haya finalizado la venta de las 4.000 localidades. Asimismo se debe mencionar que estarán disponibles otras 400 entradas, que están  a disposición del personal de Salud y de Seguridad, en un gesto de agradecimiento al personal esencial que estuvo al frente desde el comienzo de la pandemia.

Por último vale aclarar que la entrada es solo para la actividad de domingo 20 de diciembre, ya que el sábado 19, para entrenamientos y clasificación, por lo cual no estará habilitado el ingreso del público. Según la información dada a conocer por la Secretaria de Deportes, el público asistente deberá ubicarse en tribunas Premium, Panorámica o Fin de Recta, estando prohibido el sector de acampe. El precio será de $300 para cualquiera de las tribunas, y los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de $100. 

Galería de fotos