Este jueves

La emotiva sorpresa en vivo de una televidente de Canal 13

Laura se presentó en las instalaciones del medio y dejó un regalo con el cual homenajeó al programa Banda Ancha.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:20

Una televidente de Canal 13, incondicional bandanchera, decidió homenajear al programa de todas las mañanas de San Juan con un regalo que sorprendió a todos en el estudio en plena emisión en vivo. Laura, una repostera de mucho talento, hizo una torta en la cual en su cobertura tenía todos los detalles del programa.

La mujer contó que lo hace porque le encanta la repostería y siempre suele hacer para agasajar a personas que estima. ‘Traté de plasmar lo que es Banda Ancha en la torta', explicó la repostera fanática del programa.

Laura había prometido el pasado miércoles, traer una torta a las instalaciones de Canal 13 ya que todos los días mira el programa y se engancha con la información y todas secciones que propone de lunes a viernes. Este jueves , finalmente cumplió con su palabra  y manifestó un 'que la disfruten'

La televidente es una de las pioneras del grupo de fanáticos de Banda Ancha, ‘bandancheras mal’. ‘Empecé yo y después arrastré a toda mi familia’, dijo Laura.

Con la torta en sus manos, en la recepción del Canal, todavía emocionada, Laura expresó su agradecimiento a todos los que de lunes a viernes de 8 a 12 horas, hacen Banda Ancha. ‘Gracias porque en estos tiempos difíciles de pandemia, en la que la hemos pasado encerrado en la casa, pasándola mal, ustedes son una buena compañía’, expresó.

La televidente contó que muchas veces se ríen con lo que dicen en el programa, además de informarse día a día. ‘A veces nos mensajeamos con mi hermana, escribiéndonos: viste lo que dijo’, contó Laura entre risas.