Atención

¿Otra vez? Anuncian fuertes vientos durante 17 horas del viernes

El Servicio Meteorológico indica que se esperan grandes ráfagas del Norte, Oeste y Sur.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:21

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se aproxima un viernes con fuertes vientos en la provincia de San Juan. Es que el pronóstico señala que en tan solo 17 horas está previsto que se corran fuertes ráfagas de viento del sector Norte, luego del Oeste y para finalizar, con ráfagas desde el Sur.

Luego de la jornada este jueves donde está previsto que la máxima temperatura alcance a superar los 35 grados para terminar con tormentas aisladas. El pronóstico expresa que el viernes arrancará con la temperatura mínima de 24 grados, con el cielo parcialmente nublado y viento del Norte, a velocidad de entre 23 y 30 kilómetros por horas y ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Mientras que para la tarde, el termómetro del SMN indica que trepará hasta los 37 grados, con viento que llegará desde el Oeste a una velocidad de entre 51 y 59 kilómetros por hora y con ráfagas de entre 70 y 78 kilómetros por hora.

A continuación el servicio meteorológico anuncia que en la noche llegará el viento desde el sector Sur a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora por lo que las ráfagas podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Por último, el SMN muestra que el viento Sur continuará soplado durante la jornada del sábado, pero con menor intensidad. Asimismo se espera una temperatura máxima de 30 grados, con el cielo completamente despejado.