ATENCIÓN

Mirá los autos que rematará este viernes el Gobierno desde $15.000

Las movilidades son provenientes de tres reparticiones del Ejecutivo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:19

En la tarde de este viernes, la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social llevará a cabo el remate de vehículos provenientes de la Secretaría General de la Gobernación, del Ministerio de Hacienda y Finanzas y de la CAS. El acto será a partir de las 17:30 en Predio del Boletín Oficial (Ex Urbino) ubicado en calle Corrientes 1090 este, Capital. 

De hecho durante los días previos se llevó a cabo la exhibición de los 15 vehículos a rematar. En esta oportunidad, el acto se realizará con todas las medidas sanitarias establecidas por el Comité Covid 19 y se recomienda a los asistentes observar los cuidados personales establecidos.

En el listado de vehículos a rematar hay autos marcas Chevrolet, Fiat, Peugeot, Renault, Nissan, Volkswagen, entre otros. No solo hay autos, sino también camionetas y un rastrojero. 

También, a los fines específicos se solicita observar los siguientes puntos:

  • Asistir con D.N.I. de la persona que compra el lote.
  • Abonar en moneda de curso legal ($) el 10% del monto total más (+) 10% de comisión de martilleros.
  • El saldo restante se deberá CANCELAR DENTRO de los (5) días hábiles siguientes, en Caja de Acción Social Santa Fe 10(e). 1º Piso Tesorería - En horario de 07 a 10, sin excepción, caso contrario perderá la suma pagada como seña anteriormente.

Para retirar la movilidad adquirida en el remate:

  • Deberá tener en la boleta entregada por tesorería, el sello de "cancelado".
  • Los Formularios son a cargo del comprador.
  • Para iniciar el trámite de transferencia, acercarse por la oficina para la entrega de la documentación y realizar la transferencia correspondiente.
  • Para retirar la movilidad presentar la documentación que solicite la entidad vendedora en este caso, Secretaria Gral. de la Gobernación – Ministerio de Hacienda y Caja de Acción Social. Ejemplo: si se adquiere un Lote en $50.000, se necesita abonar en efectivo en el acto de remate $10.000 que equivale $5.000 en concepto del 10% comisión de Martilleros y $5.000 corresponde a la seña del lote respectivamente.