MICROCENTRO

Una marea de sanjuaninos hizo largas colas en los cajeros automáticos

Una gran cantidad de gente llenó las distintas bocas de expendio de Capital buscando cobrar aguinaldos y bonos de fin de año.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:03

Este viernes los cajeros automáticos del microcentro se llenaron de sanjuaninos que buscaron cobrar aguinaldos y bonos de fin de año. A través de un relevamiento realizado por el móvil de Canal 13, se pudo constatar que, a pesar del intenso calor que azotó San Juan mañana, la necesidad de tener dinero en mano de muchos, fue más importante.

Fue así que, en épocas de cobro, se pudo ver en la mañana de este viernes a una gran cantidad de gente esperando por sacar dinero de las distintas bocas de expendio de Capital. Cabe resaltar, que a los empleados de la administración pública con la terminación de DNI 3, 4 Y 5 les depositaron en la jornada.

Además, se pudo ver a varios adultos mayores en las interminables filas, así como personas esperando cobrar pensiones y bonos de fin de año. La calurosa mañana sanjuanina estuvo marcada por los 40 grados de máxima con viento Zonda que anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Uno de los cajeros más concurridos, fue el que está ubicado entre la Avenida Ignacio de la Roza entre Entre Ríos y Sarmiento. El lugar dispone de 10 bocas de expendio y, por eso una buena porción de sanjuaninos se abocaron a este. Inclusive, la cola para cobrar se extendió casi hasta la esquina de Rivadavia y Entre Ríos