Atención

Munisaga se recuperó de Covid 19 tras dos semanas de aislamiento

A través de las redes sociales, el Secretario de Seguridad dio a conocer la buena noticia.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:43

Pasado el mediodía de este sábado, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, publicó en sus redes sociales que recuperó de Covid 19. El funcionario se recuperó tras dos semanas de aislamiento, donde incluso llegó a estar internado unos pocos días por un cuadro de neumonía.

Alrededor de las 13 de este sábado, el funcionario publicó en su cuenta de Facebook: “Me acaban de comunicar que he superado el Covid”. Al mismo tiempo expresó “Quiero agradecer a todo el personal de salud pública por la excelente atención que me permitió superar el cuadro infeccioso y todos los mensajes de apoyo que lograron mi pronta recuperación”.

Cabe destacar que Munisaga estuvo internado dos días en el Hospital Guillermo Rawson por un cuadro de neumonía y luego se confirmó que padecía Covid 19, el pasado 8 de diciembre. Luego, el funcionario recibió el alta por sus complicaciones respiratorias pero siguió aislado en su domicilio.

Finalmente terminó su posteo con un mensaje concientizador para la población sanjuanina.  “Hay que seguir cuidándonos y actuando con responsabilidad ante este flagelo presente que vamos a poder superar con el compromiso de todos y sin relajamiento”, concluyó.

Me acaban de comunicar que he superado el Covid, quiero agradecer a todo el personal de salud pu00fablica por la excelente...

Posted by Carlos Munisaga on Saturday, December 19, 2020