COVID 19

Triste sábado en San Juan: 119 nuevos casos y la víctima más joven

El último reporte de Salud Pública informó los nuevos detalles de la pandemia. La provincia acumuló un total de 13.783 contagios.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:13

Este sábado el Ministerio de Salud Pública informó 119 nuevos casos de coronavirus y 3 muertes por coronavirus en San Juan. En la jornada de hoy se registró la víctima más joven de la pandemia: un hombre de 23 años. También falleció una mujer de 69 años, de Chimbas, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y un hombre de 66 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. El total de fallecido en la provincia, ahora es de 305 personas. 

En cuanto a los contagios, el total de casos desde el inicio de la pandemia es de 13.783, de los cuales 2.888 son pacientes con proceso infeccioso y 10.590 recuperados.

Parte de internados

Se encuentran internados 130 pacientes en las áreas de Covid 19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 82 pacientes, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.