CONTAGIO DE COVID 19

El mundo de la política sanjuanina le brindó su apoyo a Uñac

En las redes sociales diferentes políticos le desearon una pronta recuperación al gobernador.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:14

Este domingo cerca del mediodía, se conoció que el gobernador Sergio Uñac, se realizó un análisis de Covid 19 y el resultado fue positivo. El mandatario provincial, fue internado en el Hospital Rawson. Ante la noticia, diferentes funcionarios provinciales y nacionales se manifestaron a través de las redes sociales para desearle una pronta recuperación y brindarle todo su apoyo.

El mundo de la política sanjuanina se expresó mediante redes sociales. La junta departamental del Partido Justicialista (PJ), diputados, funcionarios y hasta un gobernador se manifestaron por el caso positivo de Uñac.

'Quiero enviarle al gobernador Sergio Uñac, quien fue diagnosticado positivo en Covid 19, y a toda su familia mucha fuerza', escribió primeramente Marcelo Orrego, diputado nacional y referente de la oposición en la provincia.

El diputado nacional, también deseó una pronta recuperación de Uñac. 'Por el bien de sus afectos y de toda la provincia espero, de corazón, que tenga una buena y pronta recuperación', finalizó.

También, los diputados nacionales Graciela Caselles y Francisco Guevara, le desearon una pronta recuperación el gobernador sanjuanino. Su par de Tucumán, Juan Manzur, escribió en la red social del pajarito: ‘le deseo al gobernador de San Juan, Sergio Uñac una pronta recuperación tras haber anunciado que dio positivo por Covid-19’.

Además, el gobernador tucumano hizo hincapié en el compromiso de Uñac con San Juan para trabajar contra el coronavirus. ‘Ansiamos que supere rápidamente este trance para volver a trabajar juntos por una Argentina más justa y federal’, cerró Manzur.

El Secretario de Seguridad provincial, Carlos Munisaga, eligió un escueto mensaje en su cuenta de Twitter en el que le brindó su apoyo: ‘Fuerza Sergio te acompañamos para tu pronta recuperación, San Juan te necesita’, escribió el funcionario.