ESTE DOMINGO

Una buena: San Juan alcanzó los 11 mil recuperados de Covid 19

El parte oficial de la pandemia en la provincia señaló que continúan recuperándose 3.249. En la jornada los contagiados fueron 149.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 22:54

Una buena noticia se desprendió del parte provincial de Covid 19. Este domingo, San Juan alcanzó los 11.000 pacientes recuperados. Además, el reporte señaló que 3.249 siguen con proceso infeccioso.

A su vez, el Ministerio de Salud Pública, informó que en la jornada de fin de semana 149 fueron los nuevos casos positivos, en lo que representa un brote de contagios que sufre la provincia. Con los nuevos infectados, la cantidad acumulada ascendió a 14.568.

Las autoridades sanitarias locales informaron que 1 hombre de 39 años oriundo de Rawson perdió la vida por el coronavirus en la provincia. La víctima fatal, estaba internado en el Hospital Rawson porque padecía que comorbilidades. Con esta nueva muerte, ya son 319 en toda la provincia.

 La cantidad de PCR, según aclaró el parte oficial, fueron de 246 en la jornada. El número de internados en las áreas de Covid 19, es de 134 entre positivos y sospechosos. Cabe recordar, que uno de los pacientes internados en el Hospital Rawson, es el gobernador Uñac, quien este domingo presentó síntomas y por precaución fue dejado en el centro de salud de Capital.

Permanecen internados en el Área Crítica,77 pacientes, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias