ESTE LUNES

Parte médico de Uñac: 'Pasó una noche buena'

El gobernador continúa internado en el hospital Rawson y presentó una mejoría en las últimas horas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:54

Este lunes, a las 11 de la mañana, se dio a conocer el parte médico matinal del gobernador Sergio Uñac, quien pasó una noche buena. Tras su internación en el hospital Rawson por Covid 19, el mandatario no presentó fiebre y tiene escasa sintomatología.

En este sentido, desde el centro de salud informaron que sus signos vitales son estables, con una mejoría del estado general. Asimismo, dio cuanta de parámetros hemodinámicos y respiratorios normales. Uñac continúa bajo control y seguimiento médico.

El parte médico matinal de este lunes fue firmado por el doctor Osvaldo Grazziani, jefe del sector Covid, y por el doctor Jorge Girón, director ejecutivo del hospital Rawson. Este domingo, el gobernador había presentado febrícula inicial, la cual fue superada.

Además, el mandatario tenía dolor de garganta y dificultad respiratoria. De todas formas, en todo momento se encontró de buen estado de ánimo. 'Se encuentra gracias a Dios mejorando y a la espera de volver a reintegrarse a su trabajo', dijo Venerando.

PARTE MÉDICO MATINAL DE UÑAC: