ESTE LUNES

¡Todo llega! Esperó 37 años hasta que recibió su casa propia

Juana Cerezo, de 75 años, se inscribió en el IPV cuando tuvo a sus hijos. Hoy, que ya tiene bisnietos, cumplió su sueño de tener una vivienda junto a su marido.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:18

Este lunes se llevó a cabo la entrega del barrio Virgen del Socorro, en Albardón, el cual cuenta con 120 viviendas. Una de esas casas pertenece a Juana Cerezo, de 75 años, quien dialogo con Canal 13 sobre su larga espera de 37 años. 'Me inscribí cuando tuve a mis hijos y ya soy bisabuela', graficó.

En este sentido, la mujer se mostró contenta y aseguró que teniendo fe todo se puede. 'Sabía que me iba a tocar una casa pero no sabía dónde. Con mi marido tuvimos 5 hijos y llevamos 55 años de casados. Hay que tener amor, paciencia, adaptarse, conversar y respetarse', aconsejó.

Asimismo, contó que su marido llegó de España en la década del 50 y trabajó en fincas para que sus hijos estudien y hoy tengan trabajo. 'Estoy re contenta por mi familia. Con 75 años estoy muy bien de salud, solo un poco cansada pero acá voy a poder tener tranquilidad y descanso', agregó.

El barrio Virgen del Socorro está ubicado en calle Tucumán, antes de calle Buenos Aires, frente a villa Evita en Albardón. 'Es la última entrega del año, el gobernador nos pidió que lo hagamos porque estas familias estaban esperando hace mucho tiempo', dijo el director del IPV, Marcelo Yornet.

 

Otras Noticias