Alerta

Clausuraron una carnicería sanjuanina por vender carne podrida

El lugar tenia faltas graves de higiene.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:37

La clausura fue en una carnicería ubicada en Chimbas, donde las irregularidades eran enormes y esto llevó a que el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, tomara las medidas pertinentes ante la situación que podría afectar gravemente a la sociedad.

Desde productos en mal estado, falta de higienes hasta falta de habilitaciones fueron las causas que acumularon los dueños de esta carnicería chimbera que fue clausurada en la jornada de este martes. 

Sucede que al ingresar al lugar, los inspectores comenzaron a dar cuenta de los problemas del lugar. Las sospechas se constataron cuando dieron cuenta de la fecha de elaboración y vencimiento, de los productos puestos en venta, eran identificación e informes necesarios que no estaban.  Además, las cámaras de frío donde conservaban los productos estaban obsoletas de condiciones de higiene. Lo que informaron es que tenían las puertas rotas y ubicadas a la intemperie.

Del mismo modo, en el interior hallaron una fábrica de chacinados clandestina con faltas graves de higiene y sin habilitaciones para la elaboración de estos productos. Es por esto que de inmediato colocaron las fajas de clausura en la cámara, "fabrica" y negocio. A su vez intervinieron en los productos encontraros.