Historias

El "hombre de los carteles": conocé al sanjuanino que te cambia la cara con sus mensajes

Su nombre es Jorge Galdeano y tuvo un maravilloso gesto con sus clientes y las personas que circulan por la puerta de su negocio.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:33

Su nombre es Jorge Galdeano, es un comerciante sanjuanino que conmovió al móvil de Canal 13 con su particular forma de cambiarle el ánimo a la gente. Es que el vendedor coloca mensajes motivadores para mejorar el día de sus clientes, y también de aquellos transeúntes que pasan por el lugar.

Jorge manifestó ante las cámaras de Canal 13 que la idea comenzó durante el transcurso de la pandemia para levantarle el ánimo a la gente. "Estamos muy azotados y mal por este contexto. Yo creo que todos somos felices, y tenemos que sacar la felicidad hacia afuera", señaló.

En ese sentido el comerciante que tiene su negocio por calle 9 de julio y Hermógenes Ruiz dijo que antes sacaba el cartel de que vendía facturas, pero al observar a la gente que estaba muy amargada y preocupada, fue que cambió de idea. "Quise entusiasmar a la gente colocando estos cartelitos para alegrar a la gente. Hay que ponerle simpatía a la vida porque si no caemos en un pozo", agregó.

Por último contó una pequeña anécdota que vivió hace pocos días. "Hace poco un señor que venía transitando por la zona se cruzó y me dijo tu cartelito me cambio el día porque venía muy amargado por mis problemas. Escuchar eso fue ganarme el cielo. Yo digo que todos tenemos problemas pero mi idea es robarles una sonrisa a los clientes y a la gente que pasa. Podemos tener días malos pero yo pienso que seguramente hay alguien que tiene menos, tenemos que buscar la felicidad en nuestros corazones", concluyó.

Otras Noticias