ACTO DE CRUELDAD

Final feliz para la perra que fue empalada y violada en Caucete

Tras viralizarse sus escalofriantes imágenes, Negra recibió asistencia médica y pudo recuperarse. ¿Adónde quedará?
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:41

Este miércoles fue dada de alta Negra, la perra callejera que casi pierde la vida tras ser empalada y violada con un palo en Caucete. La buena noticia fue publicada por la veterinaria que la intervino quirúrgicamente, Romina Gil, luego de que vecinos del barrio Justo P. Castro II la llevaran a su consultorio. 

La publicación sobre el repudiable hecho se hizo viral y generó que varias personas se solidaricen e incluso ofrecieron recompensa para quienes aporten datos para identificar a los agresores. El aberrante episodio habría ocurrido el pasado sábado cuando un grupo de vecinos adoptó al animal y la notó extraña.

Al observar que con el paso de los días la perra estaba incómoda y no orinaba, la llevaron a la veterinaria donde, tras sedarla, hallaron un palo en su vagina, de unos 15 centímetros. Tras sacárselo, Negra pudo volver a orinar pero sufrió una infección que afortunadamente fue curada por la especialista. 

Tras ser dada de alta, la perra también ya come con normalidad. Se encuentra en un hogar transitorio y espera ser adoptada. Muchas personas se ofrecieron hacerse cargo de ella, según contó en su cuenta Romina Gil. 'Gracias a todos por preocuparse', concluyó la mujer después de dar a conocer el final feliz.