Este miércoles

Se recuperó Escobar, el ex gobernador que se había contagiado de Covid 19

El empresario se retiró de la clínica privada donde estaba internado.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:03

Este miércoles, tras haber permanecido casi una semana internado en una clínica privada, el ex gobernador sanjuanino Jorge Escobar recibió el alta médica después de recuperarse de Covid 19. El ex mandatario de 68 años de edad estuvo internado en la clínica el Castaño.

Desde su entorno cercano informaron que el ex jefe de Estado provincial se retiró del centro de salud, tras haberse recuperado del virus del coronavirus. El empresario estuvo internado por precaución desde el pasado día jueves pero la noticia tracendió este domingo horas después que se conociera que el gobernador Sergio Uñac se había contagiado de Covid 19.

De esta manera Escobar disminuyó sus esfuerzos, por lo que pudo evolucionar favorablemente gracias a la atención medica recibida. Desde el entorno familiar informaron que tuvo síntomas leves con algunos sobresaltos respiratorios propios de la enfermedad.

Por este motivo ahora deberá no sobresaltarse y hacer reposo en su domicilio luego de ser dado de alta. Cabe destacar que el ex gobernador, tuvo sus dos periodos a cargo de la provincia, entre 1991 a 1992 y 1994 a 1999.

También, Escobar se desempeñó como diputado nacional. Hace tiempo que se encuentra alejado de la actividad política local, y solo se dedica a la administración del Patio Alvear, ubicado en avenida Libertador en Capital.