IMPERDIBLE

Prestá atención: mirá el consejo del Tarot para los sanjuaninos de cara al 2021

La tarotista Ximena Faralla tiró las cartas para enviarle una importante recomendación a todos los ciudadanos de esta provincia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:16

En cuestión de horas termina este accidentado 2020, para dar comienzo a un nuevo año. De cara a este renovado arranque la tarotista Ximena Faralla tiró las cartas para enviarle un consejo a todos los sanjuaninos. Si bien no es posible definir que nos deparará este nuevo ciclo, la porteña no quiso perder la oportunidad de hacerle esta recomendación general a los habitantes de esta provincia.

Luego de mezclar la baraja por algunos segundos Ximena Faralla, tarotista de la provincia de Buenos Aires, tiró las cartas sobre la mesa para poder enviarle una recomendación a todos los sanjuaninos. Este consejo se dio en el marco de este inminente arranque del año 2021, siendo guiado por la fecha de fundación de esta jurisdicción.

"Es la comunicación obviamente. No es que a partir del 1 de enero esto que es todo online desaparece. Es el eje central, hay que apelar a las comunicaciones y poder desarrollarla de manera respetuosa, certera, consciente y responsable. Hay que saber de lo que se esta hablando y hablar de lo que se sabe. No hablar por hablar, hay que hacerse cargo de lo que uno dice, tener una cierta experiencia para hablar de algo", expresó la porteña.

Siguiendo en la misma línea Faralla explicó que esto se trata de comunicar y de conectar con la otra persona, ya que no es un momento de soledad. Mencionó que esta es "La era de Acuario", lo que quiere decir que hay que permanecer en comunidad y estar en sintonía con todos los demás.

"Poder estar bien con el otro y no estar en contra o sólo hacer algo para beneficio propio. Me parece que llegó el momento en donde aprendimos, lamentablemente a través de algo muy difícil, que lo más importante son los vínculos. Hay que cuidarlos y nutrirlos. Les pido que apelen a trabajar y a conectar con un otro, siempre apuntando a la comunicación respetuosa y lo más profesional posible", expresó la tarotista.

Cabe mencionar que quien quiera contactarse con Ximena Faralla, puede hacerlo a través de los medios digitales. Para solicitarle una sesión se debe enviar un mensaje privado a su cuenta oficial de Instagram, cuyo usuario es "@tarot_evolutivo_bsas".