RELEVAMIENTO

Es tiempo de armarlo : ¿cuánto cuesta el arbolito de Navidad?

El móvil de Canal 13 visitó un comercio tradicional del microcentro sanjuanino. Enterate las variedades y precios disponibles.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:04

El próximo martes 8 de diciembre es el día tradicional donde hay que armar el arbolito de Navidad y las familias sanjuaninas ya salieron a realizar las últimas compras necesarias para no quedar a gamba ese día. Pero con el entusiasmo, a veces no tenemos en cuenta cuanto cuesta armar el tradicional arbolito de Navidad.

De acuerdo al relevamiento que hizo el móvil de Canal 13 por un tradicional comercio sanjuanino, armar el arbolito en promedio cuesta alrededor de $1.500 hasta $2.700. Según comentó Luis, encargado del local, desde el día jueves se incrementó el movimiento de gente que fue en busca de algún arbolito de Navidad o los accesorios que hacen falta. 

Respecto al precio de las guirnaldas, se pueden encontrar a partir de los $39 que tienen una extensión de dos metros. Por otro lado ofrecen una promoción de pelotas navideñas chicas por 6 que cuestan $80. Asimismo para aquellos que tienen ganas de cambiar el arbolito para estas fiestas, tienen distintos tipos de ofertas.

Un árbol económico de 60 cm está en $299,90, otro de 90 cm cuesta entre los $650. Mientras que el árbol grande de 2,10 mts está entre los $4.700. El encargado comentó que la mayoría suele buscar el árbol más chiquito de Navidad.

Asimismo comentó que algunos ya buscan los que ya vienen armados con luces, guirnaldas y pelotas que se pueden encontrar entre 899,90 y $1.399. Para destacar, el comerciante dijo que en los días previos al móvil los pesebres se habían volado.

 

Otras Noticias