CONMOCIÓN

Desde las redes sociales despidieron con dolor a Mónica Coca

Fueron numerosos los mensajes de aliento para su familia y de despedida para la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:31

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Mónica Coca, en las redes sociales mostraron el apoyo a la familia y una dolorosa despedida. Funcionarios colegas, alumnos y familiares le dieron el último adiós a quien fuera referente de la alta casa de estudios.

Desde la página de Faceboock, Mónica Coca Rectora 2020, informaron de el decesos de la Licenciada con un sentido mensaje. ‘Con enorme dolor, lamentamos informar el fallecimiento de Mónica. Nuestro respeto infinito y acompañamiento a todos sus seres queridos. Enorme gratitud a cada persona que elevó sus plegarias y deseos de recuperación. ¡Hasta siempre Mónica!'

En el mismo comunicado, los comentarios no se hicieron de esperar. ‘Qué triste noticia. Los mejores recuerdos de ella en la Facu’, ‘Un abrazo fuerte a la familia y la vamos a extrañar a nuestra Mónica siempre’ y ‘Muy triste por la pérdida de nuestra querida Mónica Coca, mis condolencias y pésame a su familia y que Dios la tenga en su santa gloria’, fueron solo algunos de los mensajes para la Vicerrectora.

‘Un gran dolor y profunda tristeza. Que la Luz eterna ilumine su Alma. Consuelo a toda su Familia. Hasta Siempre Mónica’, expresó Rosa Ana Garbarino, la titular de la Facultad de Filosofía.

Por su parte, el gobernador Uñac despidió a Coca utilizando su cuenta personal de Facebook. ‘Lamento profundamente el fallecimiento de una gran profesional, excelente persona y hoy vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca. Envío un gran abrazo a toda su familia, a sus amigos y a toda la comunidad universitaria, acompañándolos en este duro momento’, escribió el mandatario.

La muerte de la Vicerrectora de la UNSJ se conoció en horas de la madrugada de este lunes luego de padecer un crítico cuadro pulmonar. La licenciada había padecido Covid 19 y, si bien había superado la enfermedad, quedó en delicado estado de salud.