TRISTEZA

Dolor en la UNSJ por la muerte por Covid 19 de una querida docente

Tras el reciente fallecimiento de la vicerrectora, Mónica Coca, desde esta institución sufrieron otro duro golpe en las últimas horas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:25

El pasado lunes 7 de diciembre se conoció el fallecimiento de la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca. Este martes la institución sufrió un nuevo golpe al confirmarse la muerte de una querida profesora de la Facultad de Ciencias Exactas. Se trata de Magdalena Arrón que dejó este mundo en horas de la mañana.

Alrededor de las 7:30 de este martes 8 de diciembre Magdalena Arrón dejaba este mundo. Esta licenciada se desempeñaba como docente del departamento Informática de la Facultad de Ciencias Exactas. Además era consejera y secretaria del Consejo Directivo de la Dirección de Ambiente Médica Social Universitaria (DAMSU).

Desde esta dirección publicaron un posteo en su cuenta de Facebook, en donde confirmaron que Arrón falleció luego de estar varios días internada por en un complicado estado de salud al haberse contagiado de coronavirus. Debido a esto se decidió establecer tres días de duelo, con actividad laboral normal, en esta institución.

"Lamentamos informar que en el día de hoy, ha fallecido nuestra consejera y secretaría del Consejo Directivo, Magdalena Arrón, luego de pasar varios días internada producto de un complicado estado de salud como consecuencia del virus Covid19. Por este motivo, el Presidente del Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN, Alfredo Russo, dispuso, según Res. N°16 P., tres días de duelo a partir de hoy (con actividad laboral normal)", rezaba el comunicado en cuestión.