ENTREVISTA

Giselle Aldeco contó detalles de su vida y un planteo sorpresivo

La cantante sanjuanina contó a Canal 13 algunos detalles desconocidos de su vida. Sus dos grandes amores, cómo superó el Covid 19 y un planteo que sorprendió.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:45

La cantante Giselle Aldeco participó de la entrevista informal de Compacto 13 y aseguró que si pudiera hablar un poco más con el Yo del pasado "le hubiera dicho que se juegue más". Por ser buena "nunca me hice ni la chupina, por ejemplo", dijo la artista confesando que le hubiera gustado hacer algunas travesuras.

"Todo el mundo lo hizo y yo por ser respetuosa no" destacó la cantante sanjuanina que en los próximos días ofrecerá sus actuaciones diferentes locales nocturnos. 

Contó que a su familia le tocó transitar por el Coronavirus incluyéndose entre los afectados "por este bicho que nos perjudica, me tocó a mí y a mi familia y gracias a Dios y la Virgen pudimos llevarlo de la mejor manera, fueron días difíciles, con fiebre,  por la pérdida del olfato y el gusto, pero bueno pudimos salir de esto, ya cumplí con el aislamiento como me lo pidieron. Desde Salud Pública tuve el alta correspondiente". Giselle destacó que ya están retomando la actividad artística y "de a poquito se va volviendo a compartir con el público que ya se extrañaba". 

En la charla la extraordinaria cantante contó un lado poco conocido y es que en la intimidad su padre y su familia la conoce con el apodo de "Lila", una forma de llamarla poco conocida. "Me da mucha risa cuando mi papá en el escenario me dice, Lila ya que los músicos miran como diciendo ¿a quien le está hablando?".

Giselle Aldeco aparte de dedicar su vida al canto es docente y cuando se le preguntó cual de las dos pasiones elige dudando mínimamente dice "la música", "la música me puede mucho más si bien yo elegí la docencia, justamente el nivel inicial porque puedo complementar las dos cosas porque me la paso cantando con los chicos y actuando y jugando a través de la música". En cuanto a una canción que destaque últimamente la artista dijo que eligieron una canción de Camilo Sesto llamada "vivir así es morir de amor", un viejo éxito reversionado.

 

 

Otras Noticias