Solidaridad deportiva

Piden ayuda por un basquetbolista sanjuanino que padece cáncer

A través de diferentes métodos buscan juntar el dinero necesario para la intervención quirúrgica.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:31

Varios clubes de la provincia se unieron con un fin único y ejemplar. El mismo es ayudar a un joven deportista que padece de Cáncer de tiroides. Para su recuperación necesita ser operado. Sin embargo la intervención ronda los 150 mil pesos. 

La movida tuvo su inicio en  Club Atlético Urquiza quienes buscan ayudar a Marcos Uzair el joven basquetbolista con gran trayectoria en el Torneo Local y en el Torneo Federal. Marcos hace poco tiempo se enteró que padece cáncer, por la cual pidió ayuda en su club para poder salir adelante.

Al conocer la situación el equipo Las Panteras, al que pertenece el club, comenzaron con una subasta de camiseteas y/o ropa deportiva para poder ayudar al jugador. Es considerable destacar que están recibiendo donaciones de camisetas en buen estado para subastarlas. Además también están vendiendo un bono solidario, con un costo de $400. El mismo consta de tres premios monetarios, que serán sorteados por la Quiniela de San Juan el próximo 17 de diciembre.

Desde el club indicaron que todo tipo de ayuda es bien recibida. Por lo que para acceder al bono o colaborar pueden comunicarse al   2644 41-6032  o por la secretaría del club Urquiza ubicado en calle Pedro Cortínez antes de Salta.

El único y principal objetivo de este movimiento solidario es ayudar a Marcos y solventar parte de los gastos que debe afrontar para su recuperación.