Atención

Antes que termine el año, sortearán casi 100 viviendas

Lo hará el Instituto Provincial de la Vivienda y para un departamento de la provincia. Las fechas y los detalles.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:15

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizará un nuevo sorteo en el mes de diciembre y será en colaboración con la Municipalidad de Albardón. Precisamente, en este departamento serán adjudicadas 98 viviendas.

El conjunto habitacional que será sorteado el próximo 17 de diciembre, fue ejecutado por el municipio  través del ex Programa Nacional de Viviendas de la Secretaría de Viviendas de la Nación. Se trata del Barrio El Cerro, destinado únicamente a familias de las localidades de Villa San Miguel y Campo Afuera.

Precisamente, en estos dos espacios habitacionales se encuentran radicadas alrededor de 600 familias. Este 9 y 10 de diciembre se encontrarán disponibles los padrones provisorios en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar.

Más tarde, los días 15 y 16 de diciembre, estarán disponibles los padrones definitivos en la misma web. El sorteo será a través de la Caja de Acción Social. No estará permitida la asistencia del público, por lo que será transmitido a través de Si San Juan.

Este sorteo contará con diferentes porcentajes destinados a los grupos de prioridad:

Grupo 1: más de 14 años de antigüedad- 45% de prioridad

Grupo 2: entre 7 y 14 años de antigüedad- 25% de prioridad

Grupo 3: entre 0 y 7 años de antigüedad- 20% de prioridad

Discapacidad General- 5% de prioridad

Discapacidad motriz- 5% de prioridad

 

Fuente: Si San Juan