CORONAVIRUS

El extraño síntoma de Abel Hernández tras recuperarse de Covid 19

El subsecretario de Seguridad estuvo contagiado durante diez días. Una vez que recibió el alta algo inesperado comenzó a suceder en su cuerpo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:17

Si bien es cierto que cuando una persona contagiada de coronavirus recibe el alta médica se siente un inmenso alivio, muchas veces las complicaciones en la salud no terminan ahí. Por ejemplo Abel Hernández, subsecretario de Seguridad, contó que luego de recuperarse de esta enfermedad comenzó a llenarse de granos por todos lados.

Al ser consultado sobre qué sucede con el cuerpo humano luego de superar el Covid 19 el subsecretario Abel Hernández, contó la situación que le tocó vivir. El funcionario contó que unos 10 días después de haber recibido el alta médica, un extraño síntoma comenzó a manifestarse.

Hernández comenzó a llenarse de granos en varias partes de su cuerpo, principalmente en sus orejas. Debido a esto acudió a ver un profesional para averiguar que era lo que le estaba sucediendo. En esta consulta médica los trabajadores de la salud lo tranquilizaron y le dijeron que era algo totalmente normal.

"Me dijeron que era normal por el estado virósico en el que se encontraba mi cuerpo, pero que ya no era contagioso", recordó el recuperado. Finalmente el subsecretario relató que sumado a la aparición de los granos, también sintió "un cansancio generalizado que queda después de haber tenido la enfermedad".