Clima

Pongo campera, saco campera: preparate para una semana con altibajos

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana tendrá días frescos y calurosos. Mirá cuándo vas a tener que sacar el abrigo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 07:39

Comienza una semana típica, bien sanjuanina. Porque además del calor, algo que se hizo costumbre son esas semanas locas, donde hay calor, después frío, y de nuevo calor. Por eso, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó su pronóstico y canal 13 te adelanta para que sepas cuando sacar la campera del ropero.

Este lunes, la jornada arranca con 18°C, algo fresco, pero llegado el mediodía el calor ascenderá hasta los 22°C. En la tarde, volverá a repuntar la temperatura alcanzando 29°C, mientras que en la noche bajará a 25°. Según indica el SMN, se sentirán brisas desde el sector sur y el día permanecerá nublado.

En el pronóstico extendido, para este martes la máxima será de 33°C, el miércoles de 34°C y la máxima será de 17°C, es decir fresco. El jueves de 28°C y el viernes de nuevo en 32°C. Para todos los días, el SMN indica que estará parcialmente nublado, algo que seguro traerá alguna que otra precipitación.

 

Comentarios