SAN JUAN

Conmovedora foto: abuelito sanjuanino lleva a su viejo perro en bici

El señor subió al can en el canasto porque está enfermo. La imagen fue compartida en Facebook y se viralizó.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:13

Una foto conmueve en las redes sociales en los últimos días. Un abuelo sanjuanino lleva a su viejo perro al veterinario en su bicicleta y la escena quedó registrada en una imagen que moviliza a muchos. La postal fue compartida por el sitio Perros en Adopción San Juan en Facebook y recibió cientos de Me Gusta, compartidas y comentarios alentando la actitud del abuelo. 

"Estos gestos hace que me estalla el corazón!!! De Amor!...Este vecino de casi 90 añitos...viniendo de la Veterinaria...con su compañerito de vida de casi 16 años..."Le cuesta caminar...y -"A MI TAMBIEN" Por eso lo traigo en la canastita de una bicicleta....y está algo enfermito ...(ME DIJO)...", señala el texto que acompaña la postal.

El abuelo es visto comúnmente circulando en su bicicleta por Capital o el microcentro y es muy querido por muchos vecinos. Ante esta escena se multiplicaron los mensajes de emoción: "Hay que aprender y copiar buenas acciones... digno de admirar esta hermosa actitud ya que no se cuanta gente más queda así".

Otros comentarios dicen: "Ante tanta maldad, un poco de amor", "Cuando la vida te demuestra que todavía queda gente con BUEN CORAZÓN Y SENTIMIENTOS NOBLES!", "Bonitossss, como se refleja la bondad en una imagen¡¡¡☝"