ESTE MARTES

El imperdible duelo de fanáticas de Abel Pintos y Luis Fonsi

En la fila para comprar sus entradas para la Fiesta Nacional del Sol, los clubes de fans se enfrentaron delante de las cámaras de Canal 13 y el resultado fue desopilante... ¡y cantado!
martes, 11 de febrero de 2020 · 22:10

 

La expectativa por ver a los artistas que se presentaran en la presente Fiesta Nacional del Sol es muy grande, los platos fuertes para el sector femenino, son Luis Fonzi, como artista Internacional y, Abel Pintos, como el artista nacional folklorico-melodico, el cual estará nuevamente subido al escenario de la fiesta máxima de los sanjuaninos.

Las fans de ambos artistas están alucinadas con la futura presentación de sus ídolos y, es por eso que las colas para conseguir una entrada fue realmente extensa, llena de alegría, cantos y duelos entre hinchadas que no tiene desperdicio.

Al principio, tanto “Fonsineras” como “Abeleras” comenzaban a cantar timoratamente, pero luego de entrar en confianza y, con el fervor de tener las entradas en mano para ver a su artista favorito, se animaron a un duelo muy particular que les propuso Canal 13 San Juan y, que tuvo un resultado desopilante. ¡Mira el video!

En tanto que el nacido en San Juan, Puertro Rico, Luis Fonzi, se presentará el viernes 28 de febrero, en la noche del artista internacional, el cantautor traerá sus mejores melodías para conquistar los corazones de sanjuaninos y sanjuaninas.

Por el lado del bahiense, Abel Pintos, pisará nuevamente el escenario de la Fiesta del Sol, el día el martes 25para deleitar a todo el público con su mágica voz y sus canciones que van desde el Folklore más melódico, al Pop un tanto simple.

 

Comentarios